Cannondale Lefty Ocho Carbon Horquilla de suspensión - 29 Pulgadas - 100 mm - Tapered
Lefty Ocho Carbon - Descenso más rápido. Curvas más cerradas. Sube más alto. Gana más
La horquilla de suspensión Lefty Ocho está dirigida a todos los corredores de cross country que buscan resultados. Gracias a un diseño interno de rodamientos de agujas prácticamente sin fricción y a un avanzado amortiguador de cámara de alto flujo con muelle neumático autoequilibrado, la Ocho tiene la respuesta de amortiguación más suave imaginable. Con su peso increíblemente bajo, también alcanza velocidades extraordinarias en las subidas, mientras que uno de los mejores valores de rigidez general de su clase garantiza una conducción segura y precisa. La Ocho es diferente. Y eso marca una gran diferencia en un deporte que se basa en mejoras graduales.
Características de la horquilla de suspensión Cannondale Lefty Ocho Carbon
- Material: carbono (parte superior de la horquilla) / aluminio (parte inferior de la horquilla)
- Peso: aprox. 1446 gramos (29", especificación del fabricante)
¡Tan precisa! La construcción con la corona de una sola cara hace de la Ocho una de las horquillas más rígidas del mercado. Gracias a su diseño único, los ingenieros de Cannondale también han podido definir exactamente dónde se flexiona la horquilla y cuánto. Para el máximo control y precisión, incluso al límite.
Tan ligera Con una sola barra de horquilla, la Ocho es una de las horquillas de suspensión XC más ligeras que existen. Sube más rápido ¡Acelera mejor! ¡Vuela más alto!
¡Tan suave! En lugar de deslizarse sobre casquillos, la Ocho rueda suavemente sobre 3 juegos interconectados de rodamientos de agujas que evitan que el brazo interior de la horquilla gire en el exterior. Sin fricción, sólo suspensión suave.
Tecnologías de la horquilla de suspensión Lefty Ocho Carbon
- Estructura de corona única | El exclusivo diseño decorona única no sólo ahorra enormes cantidades de peso, sino que también proporciona una precisión y un control extremos de la dirección. Con esta ventaja de peso, los diseñadores fueron capaces de reforzar los componentes donde se requiere rigidez y estabilidad y construir más ligero en otros lugares, donde la flexión correcta es importante.
- Rodamientos de agujasDelta Cage | En lugar de deslizarse sobre casquillos como otras horquillas, la Ocho se mueve suavemente sobre 3 conjuntos interconectados de rodamientos de agujas.
- Telescopio triangular | Una interfaz de 3 rodamientos de agujas evita que la pata interior de la horquilla gire dentro de la exterior. Para una precisión de dirección asombrosa.
- Amortiguador de cámara | Un amortiguador de alto caudal autoventilado y con compensación térmica, con ajuste externo de compresión y rebote, proporciona una amortiguación suave y flexible en todas las condiciones.
- Soporte defreno StopLock | El soporte de freno autoalineable puede desmontarse con sólo pulsar un botón y con la ayuda de una llave de 5 mm para desmontar la rueda de forma rápida y sencilla.
- OutFront Offset | El offset (inclinación) superior a la media de 55 mm (29 pulgadas) se adapta perfectamente a los ángulos de dirección más planos de los cuadros XC actuales y mejora el comportamiento de la dirección, así como la estabilidad y el control.
- Bloqueo remoto | Para obtener la máxima eficacia con el acelerador a fondo, un mando a distancia sencillo, fiable y controlado por cable activa la plataforma de bloqueo de la horquilla accionando una palanca del manillar.